Mickey mouse dijes de cerámica #miladodisney

Preparándome para mi fiesta de Disney @HomeCelebration estuve pensando en agregarle una actividad para los mas grandecitos entre 6 y 9 años y se me ocurrió hacerles algunos dijes en cerámica (polymer clay) con las formas de Mickey mouse y Minnie mouse.   A mis hijos les encantaron y no fué nada difícil hacerlos usando las herramientas que tenía a la mano.

mk5

1.- Lo primero, es formar bolitas grandes y pequeñas para la cara y las orejas, y como no tenía los aritos para joyas a la mano, utilicé un alámbre delgado para joyería.

mk1

2. El siguiente paso es solamente presionar las bolitas y que no queden muy delgadas para poder insertar fácilmente el alambre.

3. Insertamos el gancho de alambre y si gustas puedes también hacer lazos para hacer la figura de Minnie.

mk7

El paso final es endurecerlo, para esto yo utilicé mi horno convencional. Se colocan los dijes en una fuente cubierta con papel de cera (wax paper) y se lleva al horno por 18 minutos a 270 °F.

Comments

Trackbacks

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>