Una gran celebración con Disney #miladodisney

Hace unas semanas recibí la noticia de que formaría parte de un gran grupo de mamis que están participando en Disney Side @Home Celebration.
¿Qué significa eso? En pocas palabras,  seremos anfitrionas de una celebración en casa con los amigos o familia para mostrar nuestro lado Disney ¿Quién no tiene un lado Disney? Sobretodo los que tenemos pequeños en casa sabemos lo que es eso, aunque no es exclusivo de los niños.
Personalmente me pareció una idea fantástica. La mayoria de nosotros en algún momento de la vida ha compartido  alguna experiencia que tenga que ver con Disney, siendo fans de Mickey and Minnie mouse, o siendo los primeros en la fila del cine para ver una de nuestras películas favoritas, o como muchas de mis amigas, planeando el tan esperado viaje al parque de diversiones de Disney. De una u otra forma planeándolo o no, hemos vivido la magia de Disney, y nosotros en casa todavia lo vivimos a través de los personajes de Toy Story y Monsters University, o como yo que me dí el gusto de ir a ver hace unas semanas “Saving Mr. Banks” y mis amigas y yo tuvimos  por varios dias en la cabeza, la música de Mary Poppins :)

Regresando al tema de la fiesta, la semana pasada recibimos un regalo de parte de Disney, nos llegó la tan esperada caja que incluye muchas cosas que podemos usar para esta gran celebración, mis ayudantes no pudieron esperar más y se dieron con la sorpresa de que adentro había una maleta, llegaron a decir ¡Oh! ¡Que bonita maleta!, y se dieron la vuelta listos para regresar a lo estaban haciendo antes de ver la caja.
caja1
Lo que mis hijos no se imaginaron, porque no lo cargaron, es que dentro de la maleta había aún más….
caja2
Ya los planes comenzaron y hay muchísimas ideas en mente que les iré contando en los siguientes posts o en mi página en Facebook y Google Plus.  ¡Gracias Disney!
caja4

Comments

  1. 1

    Cristina Gomez Ruiz says

    Que super!!! y que bonita sorpresa se llevaron los ninos .. siempre lo de Disney y Mickey mouse es hermoso !!!!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>