Una visita a Camelbeach Waterpark en los Poconos de PA

La semana pasada mi familia y yo nos tomamos un descanso del intenso calor de la época, y nos fuimos a las montañas Pocono o conocido también como Los Poconos. Estas montañas se encuentran al noreste de Philadelphia en PA.  Esta zona es conocida por su inmensa belleza natural, su verdor y su clima, el cual es más fresco en el verano y en el invierno es el lugar propicio para practicar el esquí sobre nieve.
Camelbeach waterpark en los Poconos
 Son dos las veces que hemos visitado los Poconos, pero es la primera vez que decidimos visitar Camelbeach Mountain Waterpark, ubicado exáctamente en la base de la montaña Camelback y cerca a dos horas de viaje de Philadelphia. El verdor y la hermosura del paisaje una vez que se entra a los Poconos, es lo que nos matiene entretenidos hasta llegar a nuestro destino.
Camelbeach waterpark en los Poconos
Camelbeach es considerado uno de los parques de agua más grandes de Pennsylvania, tiene 37 juegos, slides y diversas atracciones, por lo que se hace algo dificil decidir por dónde comenzar.
A nuestra llegada, el camello nos dió la bienvenida,  mientras que todos los juegos que vimos alrededor nos hicieron dudar de cual sería el primero al que subiriamos, todos se veían super divertidos, sin embargo, ahí estaba frente a nosotros…el Sullivan Sky Ride y ¡ahí nos subimos!
Camelbeach waterpark en los Poconos
Camelbeach waterpark en los Poconos
Sin pensarlos dos veces nos subimos a disfrutar de una vista impresionante del parque…
Camelbeach waterpark en los Poconos
Luego de este inolvidable paseo de ida y vuelta en el Sky Ride, nos dirigimos al cambiador más cercano en donde hay baños y lockers para la comodidad de los visitantes, y así sin tener que cargar con nuestras mochilas, nos fuimos a disfrutar del parque comenzando por el Kahuna Lagoon, que produce una de los olas más grandes en el Noreste del país, y aunque los salvavidas están por todos lados, es recomendable que los niños pequeños vayan acompañados de un adulto.
Hay diversos tipos de slides, para todos los gustos y muchos juegos por escoger.
camel beach waterpark
Lamentablemente el clima nos jugó una mala pasada, luego de unas tres horas que se pasaron volando, tuvimos que alojarnos bajo techo debido a una fuerte lluvia.
Camelbeach waterpark en los Poconos
Sin embargo, aprovechamos para almorzar, descansar,  y para recargar mi teléfono en la estación recargadora de teléfono, un servicio gratuito incluido con la entrada.
Luwgo de la tormenta, decidimos regresar a los juegos que no habiamos probado todavia, pero la temperatura bajo algunos grados y tuvimos que  limitarnos de subir solo a un par de ellos, incluyendo el que al final resultaría ser el favorito de mi hijo  menor,  en este lugar pasamos mucho tiempo, la diversion parecia ¡no terminar!.
Camelbeach waterpark en los Poconos
Asi terminamos un dia super divertido en familia, quizás hubiera sido difícil salir de ahí si no hubiera sido por el clima, por eso es mejor asegurarse que sea un dia de bastante calor en la zona.
Camelbeach waterpark en los Poconos
Debido a la lluvia y al tiempo corto, no pudimos visitar la zona de CBK Aventuras de montaña, que incluye actvidades al aire libre que hacen subir la adrenalina :) Pueden obtener más información de estas y las demás actividades en la página de Camel Beach .
Aclaratoria:  El viaje y los gastos de transporte fueron cubiertos por nosotros en su totalidad, sin embargo, el parque Camelbeach nos cedió cordialmente las entradas al lugar.

Comments

  1. 6

    Sandra del Rocio Perez says

    Me encantan los paseos en la montaña y que excelente manera de refrescarse durante el verano en este parque, sin duda una aventura familiar para recordar.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

You may use these HTML tags and attributes: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>